MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo, acaba de incorporar a su equipo de Contencioso al Abogado del Estado Borja de Obeso Pérez-Victoria. Desde mayo de 2005, de Obeso pertenecía al área de Derecho Civil del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, tarea que compaginaba con su actividad docente.
Dentro del equipo de Contencioso de Gómez-Acebo & Pombo, la actividad de Borja de Obeso se enmarcará dentro del área de litigación civil. Este nombramiento está enmarcado dentro del plan de crecimiento del bufete.
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, Borja de Obeso ingresó en el cuerpo de Abogados del Estado por oposición en el año 2001. Tras un año de ejercicio en Barcelona, pasó a ocupar el puesto de Abogado del Estado Coordinador de los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.
En septiembre de 2002, Borja de Obeso se incorporó al Tribunal Superior de Justicia como Abogado del Estado coordinador de Asuntos Penales, periodo en el que se especializó en delito fiscal y defensa de altos cargos de la Administración General del Estado. En mayo de 2005, Borja de Obeso pasó al Area de Derecho Civil del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en calidad de Abogado del Estado.