MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La consultora Saffron será la responsable de desarrollar la estrategia de marca de la región de Bengala, situada al noreste de la India, por todo el mundo con el fin de influir en inversores y residentes y destacar la necesidad de industrialización de la zona, según ha informado la compañía en un comunicado.
El proyecto seguirá tres objetivos entre los que se encuentran resucitar los aspectos más distintivos y únicos de Bengala, inculcar el orgullo de pertenencia de dicha región a su población y enviar una señal positiva de la zona en la India y en todo el mundo.
Asimismo, desde Saffron Brand Consultants harán especial hincapié en el pluralismo cultural y prestarán atención a los sectores marginados de la zona junto con la adecuación mejor de la percepción de la realidad actual de la zona, con el fin de convertir los antiguos clichés con los que se conocía hasta la fecha Bengala.
La empresa también se encargará de un plan de promoción en múltiples canales y formatos, de manera que la marca sea usada en actos públicos, ferias internacionales y acontecimientos mundiales de todos los sectores.
Por último, la marca se pondrá al servicio de aquellas organizaciones que representan los intereses de la región en la India y a nivel internacional. La consultora tiene experiencia ya en trabajos similares, puesto que logró el contrato para crear y desarrollar la marca de la ciudad de Londres.