MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Emirates Airlines ha cerrado 2010 con una tasa media de ocupación en sus vuelos desde España a Dubai del 90%, una cifra "inesperadamente buena" para la línea aérea, a pesar de que las expectativas de la compañía ya eran "bastante elevadas", según ha explicado hoy el director general de la compañía para España y Portugal, Fernando Suárez, dentro del marco de Fitur.
Estas cifras ratifican la decisión "idónea" de ofrecer vuelos directos desde España a Dubai, porque la respuesta del mercado peninsular está siendo "francamente buena", comentó Suárez.
Por ello, el directivo anunció que están estudiando ampliar la frecuencia de vuelos desde el aeródromo de Madrid-Barajas y el aeropuerto de Dubai, así como incrementar los enlaces desde Barcelona-El Prat.
A su vez, Suárez explicó que la mejora en el número de pasajeros ha permitido que en 2011 la línea aérea opere con un Boeing 777 con capacidad para acoger a cien pasajeros más.
Con esta medida, la empresa espera incrementar el número de clientes españoles y superar las cifras "excelentes" obtenidas durante el pasado ejercicio.