MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La instalación de almacenamiento de CLH en Barcelona ha obtenido la certificación de calidad concedida por la Autoridad Portuaria de la Ciudad Condal, en reconocimiento al cumplimiento de los requisitos incluidos en el manual de graneles líquidos elaborado por esta entidad, tras la correspondiente auditoría elaborada por Aenor, informó la compañía.
El manual desarrollado por la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) establece un conjunto de requisitos de seguridad, calidad y medioambientales que deben cumplir las empresas instaladas en el puerto dedicadas a los graneles líquidos, como productos petrolíferos o químicos.
Este manual desarrolla la ley 48/2003 de 26 de noviembre de régimen económico y de prestación de servicios de los puertos de interés general, que establece medidas encaminadas al fomento de la implantación de sistemas homologados de calidad en las empresas o instalaciones ubicadas en los puertos.
Relacionados
- M.Aguilar dice que se actuará con prontitud en el dragado cuando la Autoridad Portuaria cumpla la DIA
- M.MARM y Autoridad Portuaria coinciden en que el dragado del Guadalquivir debe cumplir la DIA
- El MARM traslada este viernes a la Autoridad Portuaria su propuesta sobre el dragado del Guadalquivir
- Cruz Villalón entiende a la Autoridad Portuaria de Cádiz pero dice que la actuación de Huelva no es ilegal
- IU-Los Verdes preguntan al Principado, Ministerio y Autoridad Portuaria por el almacén de residuos de El Musel (Gijón)