VALENCIA, 17 (EUROPA PRESS)
La bodega Torre Oria, perteneciente al grupo Natra, ha cerrado diferentes acuerdos comerciales para introducir sus vinos y cavas en China y Australia, informó la compañía en un comunicado.
En concreto, la empresa ha duplicado sus expectativas en el mercado chino, donde ya tenía una pequeña presencia, tras alcanzar acuerdos en diciembre con varias cadenas de supermercados para la venta de una gama de productos que incluyen blancos, reservas y el último lanzamiento de la bodega, el NV. De este modo, el volumen total de ventas en este mercado supera los 180.000 euros.
En Australia, Torre Oria ha llegado a un acuerdo comercial para la distribución de sus cavas. En estos momentos, la empresa exporta cuatro contenedores anuales a este mercado, lo que supone unas ventas de 80.000 euros.
Según ha explicado el director gerente de la compañía, Víctor Llinares, "la introducción del cava en un mercado tan exigente supone un paso más en la aceptación de este producto como un referente del mercado por su calidad a un precio muy competitivo".
Fundada por la familia Oria de Rueda en 1897, Torre Oria fue la primera bodega que tuvo autorización para utilizar la D.O. del Cava en la Comunidad Valenciana.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez prevé incorporar 80 franquicias al año, centradas en Latinoamérica y Oriente Medio
- Economía/Empresas.- Jazztel ofrecerá una MicroSIM gratis para iPad y iPhone a sus clientes de contrato
- Economía/Empresas.-Bruselas pide a las farmacéuticas información sobre acuerdos de patentes que retrasen los genéricos
- Economía/Empresas.- Jazztel ofrecerá una MicroSIM gratis para iPad y iPhone a sus clientes de contrato
- Economía/Empresas.- Adolfo Domínguez prevé incorporar 80 franquicias al año, centradas en Latinoamérica y Oriente Medio