Economía

Economía/Empresas.- NH Hoteles premia a las tres mejores imágenes 'Wake-Up' que se expongan en la red social 'Instagram'

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

NH Hoteles ha lanzado un concurso en el que premiará a las tres mejores fotografías 'Wake-Up' --imágenes del comienzo de las cosas, de los nuevos proyectos-- que se expongan a través de la red social 'Instagram', una aplicación fotográfica y de geolocalización para 'Iphone' que ha revolucionado la red al conseguir, en apenas tres meses, más de un millón de usuarios.

Participarán en el concurso todas aquellas instantáneas tomadas con 'Instagram' y compartidas en 'Twitter' etiquetadas con el 'hashtag' #WakeUpPics antes del próximo 15 de febrero, fecha en la que finaliza el concurso.

Una vez concluido el plazo, un jurado determinará a los ganadores en función de la calidad y originalidad de las fotografías tomadas.

NH Hoteles otorgará tres premios para los creadores con más adeptos. El vendedor se llevará dos 'packs Selection', y habrá dos segundos premios más compuestos de dos 'packs Escapada NH'.

Tanto las bases completas del concurso como la lista de premiados pueden consultarse en el la web de la cadena --http://www.nh-hoteles.es/--.

En línea con la nueva estrategia de comunicación de la cadena, NH Hoteles ha comenzado a construir su presencia y relación en las redes sociales como 'Facebook', 'Twitter' o 'Foursquare'.

NH Hoteles tiene 400 hoteles con 59.847 habitaciones en 25 países de Europa, América y Africa. Además, tiene en la actualidad 24 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán 3.000 nuevas habitaciones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky