MADRID, 13 (SERVIMEDIA)
Los canales de eficiencia energética para el hogar y para la empresa de Gas Natural Fenosa ("www.hogareficiente.com" y "www.empresaeficiente.com") han recibido ya la visita de más de 300.000 internautas, según datos publicados este jueves por la compañía.
Estas páginas de Internet permiten a las familias y a las empresas optimizar su consumo de energía, incluyendo un diagnóstico gratuito que muestra, de forma personalizada, cómo mejorar su situación energética.
En el caso de los clientes particulares, además de información sobre equipamiento y hábitos eficientes, la web dispone de un asesor energético del hogar que, a partir de unas sencillas preguntas sobre el edificio, el equipamiento y el uso que se hace de él, el sistema evalúa la eficiencia y propone medidas para mejorarla.
(SERVIMEDIA)
13-ENE-11
MFM/caa
Relacionados
- Economía.- Gas Natural Fenosa ayuda a los internautas a comprobar su eficiencia energética a través de dos páginas web
- Gas Natural Fenosa ayuda a los internautas a comprobar su eficiencia energética a través de dos páginas web
- Pescapuerta inicia un proyecto para la mejora de la eficiencia energética en dos de sus buques
- Investigadores del Campus de Huesca trabajan en mejorar la eficiencia energética de los sistemas de riego
- La Junta de Extremadura pone en marcha medidas de ahorro y eficiencia energética