BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)
El ministro de la Presidencia, Ramón Jáuregui, ha asegurado que "sería mejor que los ex presidentes del Gobierno no tengan una dependencia tan concreta de una empresa", después que este martes trascendiese que Endesa contrataba a José María Aznar como asesor externo.
En una entrevista de Cataluña Ràdio recogida por Europa Press, Jáuregui ha reconocido que ex presidentes internacionales como Aznar, Felipe González y Tony Blair "tienen una agenda importante y mucho que aportar".
Aun así, ha defendido que "es preferible no comprometerse formalmente con las empresas en estas cosas", y ha aconsejado que la relación de los ex presidentes con las empresas se limite a prestar servicios puntuales.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Iberdrola acusa a ACS y Natixis de un posible pacto parasocial oculto dentro de la eléctrica
- Economía/Empresas.- Günter Butschek, nuevo director de Operaciones de Airbus
- Economía/Empresas.- Acciona Infraestructuras instala su sede en Barcelona en la Torre Inbisa Plaza Europa
- Economía/Empresas.- Acciona Infraestructuras instala su sede en Barcelona en la Torre Inbisa Plaza Europa
- Economía/Empresas.- IBM gestionará la plataforma tecnológica de Bankinter hasta 2020