Economía

Economía/Comercio.- El consejero delegado de Euronics España presidirá la patronal de comerciantes de electrodomésticos

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE) ha designado nuevo presidente a Víctor Rodríguez Nadal, consejero delegado de Euronics España, informó la organización empresarial en un comunicado.

Rodríguez Nadal, zaragozano de 58 años, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo.

El nuevo presidente de FECE es consejero de la empresa Optima Gestión de Procesos, una alianza estratégica sectorial líder del canal horizontal.

Además, ha sido miembro del consejo de Euronics International, ha ostentado cargos de responsabilidad en diferentes instituciones y también ha participado como ponente en diferentes foros y congresos empresariales.

Fundada en 1980, FECE está formada por las distintas asociaciones regionales de comerciantes del sector, cadenas nacionales y todos los grupos de compra y centrales de compra y servicios. A través de sus entidades asociadas representa a más de 7.000 establecimientos de electrodomésticos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky