PARSIPPANY, Nueva Jersey, January 10, 2011 /PRNewswire/ -- Al tiempo que Ogilvy CommonHealth Worldwide, la mayor red mundial de comunicaciones para el cuidado de la salud, abre sus puertas de forma formal a los negocios, la compañía ha publicado los resultados de una encuesta mundial realizada a los ejecutivos farmacéuticos para identificar las predicciones de las comunicaciones de marketing de salud en 2011. Tal y como podría esperarse, la encuesta ha revelado el avance continuado hacia las comunicaciones digitales, con un 74% de los participantes afirmando que espera un aumento del gasto de las actividades digitales en el próximo año. Otros de los principales descubrimientos de la encuesta incluyen el cambio en el papel del paciente y la tendencia hacia una mayor segmentación de los clientes. La encuesta en la que se entrevistaron a ejecutivos farmacéuticos de 57 países, todos con responsabilidades de marketing o comunicaciones, se realizó por medio de FirstWord Pharma.
"Como mayor y más amplia red de comunicaciones de cuidados de todo el mundo, estamos comprometidos a anticipar los cambios dentro de la industria de la salud, permitiendo a nuestros clientes navegar con éxito por medio del entorno de salud de rápida evolución", comentó Matt Giegerich, presidente y consejero delegado de Ogilvy CommonHealth Worldwide. "Mientras que la encuesta ha revelado lo que esperábamos en relación al papel creciente de las tecnologías digitales en el cuidado de la salud, es vital recordar que la tecnología en sí misma no es una panacea; es necesario adoptarla e incorporarla en nuestra conducta diaria".
Como anticipación del papel de las comunicaciones digitales en las comunicaciones del cuidado de la salud, Ogilvy CommonHealth Worldwide ha publicado 202020 VISION, un informe digital de salud en el que se destacan 20 escenarios de cómo podrían ser los cuidados de la salud en el año 2020.
"Desde nuestro punto de vista, sobre todo en lo que concierne a los medios sociales, ya existe un profundo impacto del contexto psicosocial de la salud y los cuidados de la salud", indicó David Davenport-Firth, director mundial de estrategia de marca de 202020 VISION. "Y esto continuará acelerando el ritmo hasta y más allá de 2020".
Si desea más información sobre Ogilvy CommonHealth Worldwide y ver los resultados de la encuesta mundial realizada a ejecutivos farmacéuticos visite la página web http://www.ogilvychww.com.
Si desea solicitar una copia de 202020 VISION, contacte con 202020@ogilvy.com.
Notas para los redactores:
Acerca de la encuesta
La encuesta fue realizada por FirstWord Pharma (www.firstwordpharma.com), un destacado proveedor de soluciones de inteligencia empresarial para la industria farmacéutica, entre el 13 y el 21 de diciembre de 2010. En la encuesta participaron 264 ejecutivos farmacéuticos con responsabilidades en marketing o comunicaciones. Las respuestas de la encuesta se recibieron desde 57 países, incluyendo Argentina, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, República Checa, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Guatemala, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Kenya, Corea, Líbano, Lituania, Macedonia, Malasia, México, Marruecos, Países Bajos, Noruega, Pakistán, Panamá, Perú, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, Sudáfrica, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Tailandia, Trinidad y Tobago, Turquía, Emiratos Arabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos, Venezuela y Yugoslavia.
Ogilvy CommonHealth Worldwide
Ogilvy CommonHealth Worldwide, parte de la red Ogilvy & Mather y una compañía WPP , representa el mayor montaje de talentos creativos del mundo de las comunicaciones de la salud, y cuenta con 64 oficinas en 33 países. Ogilvy CommonHealth Worldwide proporciona servicios de marketing, incluyendo publicidad y promoción, identidad de marca y desarrollo, integración mundial, directo al consumidor, directo al paciente, marketing de relaciones, servicios digitales/interactivos, marketing de tratamiento gestionado, formación médica, planificación de medios y compras, comunicaciones científicas y publicaciones, reclutamiento de ensayos clínicos, investigación de mercado y analítica, consultoría estratégica y asuntos públicos y relaciones. La organización alberga de forma individual las identidades de marca Ogilvy CommonHealth y Ogilvy Healthworld en algunos mercados, manteniendo numerosas asociaciones dentro y fuera de las redes de Ogilvy & Mather y de las compañías WPP.
WPP
WPP es líder mundial en servicios de comunicaciones. A través de sus compañías operativas, WPP proporciona una gama completa de servicios de publicidad y marketing, incluyendo publicidad; gestión de inversiones para medios; información, visión y consultoría; relaciones públicas y asuntos públicos; marcado e identidad; comunicaciones de cuidado de la salud; directo, digital, promoción y relaciones de marketing. La compañía cuenta con 135.000 personas (incluyendo sus socios) repartidas en 2.400 oficinas de 107 países. Para más información visite http://www.wpp.com.
Si desea más información contacte con: Beth Paulino, +1-973-352-2278, bpaulino@commonhealth.com ; Avra Goldstone Lorrimer, +44(0)782-353-3970, avra.lorrimer@ohpr.com
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