Ofrecido por:

Economía

COMUNICADO: Microsoft destaca nuevas soluciones para "experiencias conectadas" en venta minorista y hospitalidad en NRF (1)

REDMOND, Washington, January 7, 2011 /PRNewswire/ -- (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20000822/MSFTLOGO)

[TAB]

Dónde: National Retail Federation (NRF) Annual Convention & EXPO

Jacob K. Javits Convention Center

655 W. 34th St.

Nueva York, NY 10001

Cuándo: 9-12 de enero, 2011

Qué: En NRF 2011, MICROSOFT (MSFT.NQ)Corp. y su comunidad de socios mostrarán

cómo están entregando un valor empresarial excepcional en

permitir a los clientes desplegar y gestionar soluciones para

misión crítica en la plataforma de Windows. Microsoft es único

en reunir una serie de capacidad de nube de consumidor y empresa

en combinación con una tecnología familiar y plataforma de

productividad y un amplio ecosistema del desarrollador para

empresas a las empresas de venta minorista la flexibilidad TI y

la elección que necesitan para operar sus negocios y competir en

la economía global actual.

[FTAB]

El expositor no. 836 de Microsoft incluirá lo siguiente:

[TAB]

-- Conexión de los clientes. Microsoft y sus socios siguen manteniendo

los resultados de las compañías al por menor dentro del actual mercado

mundial competitivo al cumplir con la demanda de la amplia experiencia

personalizada y de conexión de tiendas. Las demostraciones mostrarán

cómo los vendedores al por menor pueden dedicarse y prestar servicio a

sus clientes a nivel individual, demográfico y local - elementos

vitales para atraer y mantener clientes dentro de un mundo móvil y

cada vez más conectado.

-- Conexión de las tiendas. Microsoft demostrará sus tecnologías

avanzadas para ayudar a los minoristas a construir una arquitectura de

tienda moderna que pueda servir para que su personal y recursos sean

más eficaces por medio de la administración de sistemas de

automatización, mejorando la productividad de las ventas y mejorando

la gestión del stock.

-- Conexión de las operaciones. Los vendedores al por menor podrán ayudar

a aumentar la productividad y mejorar la eficacia operativa en la

trastienda con tecnologías diseñadas para prestar un apoyo superior a

la colaboración de tienda a sede central e inteligencia empresarial de

los negocios. Las demostraciones mostrarán cómo los vendedores al por

menor podrán construir operaciones al por menor eficaces, ayudados por

una trastienda integrada con datos de almacenamiento en tiempo real,

gestión integrada al por menor y planificación de recursos

empresariales, capacidad para múltiples canales y visión empresarial

omnipresente.

-- Innovación. Microsoft, a través de sus equipos de productos e

ingeniería, laboratorios de incubación, organización central Microsoft

Research y asociaciones con universidades, está profundamente

implicada en el apoyo y avance de las formas de transformación

fundamentales de última generación de las vidas de las personas y

sociedad en general. Las nuevas ofertas de productos, como Kinect para

Xbox 360, características de reconocimiento de diálogo en Windows

Phone 7 y capacidades táctiles en Windows 7 son una evidencia del

liderazgo de Microsoft en informática natural e Interfaz Natural de

Usuario que está llevando la experiencia del usuario al pormenor más

allá del ratón y el teclado, ofreciendo una interacción natural mucho

más rica.

[FTAB]

Noticias y los más destacado de Microsoft y sus socios:

[TAB]

-- Microsoft Dynamics tendrá una destacada presencia en NRF 2011 para

mostrar el progreso que se ha llevado a cabo con Microsoft Dynamics AX

for Retail, además de para destacar las soluciones centradas en los

clientes construidas basándose en Microsoft Dynamics CRM.

-- Operaciones conectadas. Las demostraciones mostrarán las

capacidades clave de Microsoft Dynamics AX for Retail, además de

soluciones complementarias de los socios, incluyendo Aldata

Solution.

-- Clientes conectados. Microsoft Dynamics CRM sera una

parte central para las soluciones centradas en los clientes

demostradas por los socios Avanade, HCL Technologies y Retaligent

Solutions Inc.

-- Windows Embedded mostrará sus plataformas y tecnologías destinadas a

los mercados al por menor y del hospedaje, incluyendo Windows Embedded

POSReady

(http://www.microsoft.com/windowsembedded/en-us/products/readyproducts/posready/default.mspx),

Windows Embedded Handheld

(http://www.microsoft.com/windowsembedded/en-us/products/handheld/overview.mspx)

y los productos de firma digital de próxima generación.

-- El socio de Microsoft Retalix Ltd., un destacado proveedor de

servicios de software y profesionales para los vendedores al por menor

y distribuidores mundiales, anunciará un Nuevo sistema de

almacenamiento utilizando las tecnologías avanzadas de Microsoft que

ayudan a asegurar la escalabilidad y asistencia, además de prestar

apoyo al diseño de arquitectura innovador.

-- El socio de Microsoft Lokad anunciará Salescast, una aplicación

web para la previsión de ventas hospedada en Windows Azure (

http://www.microsoft.com/windowsazure/windowsazure/), para la

industria al por menor.

-- El Consumer Goods Forum, junto a Capgemini, HP y Microsoft,

publicarán un nuevo informe titulado "2020 Future Value Chain:

Building Strategies for the New Decade".

[FTAB]

Otras noticias:

Microsoft y los ejecutivos socios participarán en las BIG !deas and Super Sessions de NRF:

[TAB]

-- Martes, 11 de enero, 8:30-9:30 a.m.: Super Session: Making the Retail

Business Dynamic

Ponente: Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft

Business Solutions, e invitado Bill Fields, presidente de China

Horizon

-- Lunes, 10 de enero, 11:30 a.m.-noon: Translate Customer Understanding

Into Differentiated Strategies

Ponente: Randy Misener, director de soluciones de venta minorista de

Avanade

-- Lunes, 10 de enero, 3-3:30 p.m.: Connecting Your Business to Devices

and Customers with Windows Embedded

Ponente: Barb Edson, director de marketing de Windows Embedded,

Microsoft

-- Lunes, 10 de enero, 4:45-5:15 p.m.: Aligning the Agendas of the CMO

and CIO

Ponentes: Tom Kersten, director de venta minorista nacional de

Microsoft, y Jeong Woo, especialista en venta minorista de Microsoft

-- Martes, 11 de enero, 11:30 a.m.-noon: Winning in Retail Today and

Tomorrow

Ponentes: Dilip Popat, director de la industria de venta minorista

global de Microsoft Dynamics y Michael Griffiths, director de producto

de grupo de venta minorista global de Microsoft Dynamics

-- Martes, 11 de enero, 1:45-2:15 p.m.: Connected Customer Centricity:

Customer Relationship Management in the Digital Age

Ponentes: Bill Patterson, director de gestión de productos de

Microsoft Dynamics CRM Online, y Javed Sikander, estratega de

tecnología de venta minorista global de Microsoft

[FTAB]

Quién:

(CONTINUA)

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky