MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Asociación Española de Asesores Fiscales y Gestores Tributarios, Juan José de los Mozos, ha considerado que la Iglesia "debería" dar recibos por las limosnas para desgravar en el IRPF, deducción que puede llegar hasta el 25%.
En declaraciones a Telemadrid recogidas por Europa Press, De los Mozos también cuestionó que las entidades financieras estén manteniendo de forma "ilegítima" el mercado de viviendas, al no conceder préstamos para la compra de viviendas a los promotores pero sí para las que venden los bancos. "Los promotores ya han bajado los precios, pero los bancos no", apostilló.
El presidente de los Asesores Fiscales dijo no fiarse del Gobierno y su política económica, por lo que aseguró que no compraría deuda española. "Se debería invertir en un bono seguro", afirmó.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El SIP de Caja Madrid y Bancaja designa a los miembros de las comisiones del consejo
- Economía/Finanzas.- El SIP de Caja Madrid y Bancaja designa a los miembros de las comisiones del consejo
- Millet.- Millet y Montull niegan de nuevo haber recibido comisiones por el hotel del Palau
- Millet y Montull niegan de nuevo haber recibido comisiones por el hotel del Palau
- Andalucía.- Salud establece comisiones provinciales de coordinación de urgencias y emergencias dentro del PAUE