El padre e hijo, ambos constructores, asesinados esta mañana a tiros en un bar de La Canya, 'La Cuina de l'Anna', desayunaban cada día en este local y el presunto autor de los disparos es o había sido un trabajador suyo, según ha explicado Germán Sánchez, marido de la dueña del bar donde han sucedido los hechos.
GIRONA, 15 (EUROPA PRESS)
En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, Sánchez también ha explicado que había visto al hombre alguna vez también en el mismo bar con las dos víctimas.
Sánchez, que ha presenciado los disparos, ha relatado que se ha escondido bajo la barra para salir ileso. "Pensaba que iba a por todos, porque venía con un rifle de caza", ha afirmado.
El hombre, ya detenido, ha matado a las dos personas en el bar y después se ha dirigido a la sucursal de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) de Olot (Girona), donde ha acabado con la vida de dos personas más, todavía por identificar.
Relacionados
- El padre e hijo asesinados en Olot desayunaban cada día en el bar de La Canya
- AMP.Los dos niños supuestamente asesinados por su madre en Valladolid murieron asfixiados, según la autopsia
- Los dos niños supuestamente asesinados por su madre en Valladolid murieron asfixiados, según la autopsia
- Sepultan a policías asesinados en Ciudad Juárez