FRANKFURT, Alemania, December 14, 2010 /PRNewswire/ -- Fraport AG, el propietario y gerente de Frankfurt Airport (FRA), lanzó una nueva iniciativa de servicio al cliente mejorada hoy en su base principal FRA. El programa se ha llamado "Great to have you here!" - que indica la clara misión de la iniciativa de servicio a largo plazo. "Nuestro objetivo es ofrecer un producto aún mejor y dar a cada pasajero la sensación de una cálida bienvenida", explicó el presidente del comité ejecutivo de Fraport AG, el doctor Stefan Schulte. Fraport ya ha asignado unos 10 millones de euros al programa.
El tiempo que los pasajeros pasan en el aeropuerto -antes de la salida, tras la llegada o durante una escala- es una parte importante de toda la experiencia de viaje. Más de la mitad de los pasajeros del Frankfurt Airport son transferidos a otro vuelo. Estos huéspedes, en concreto, requieren un alto nivel de servicio que les hace sentirse como volver a "casa" a FRA y también hace que el mayor eje de Alemania esté por encima de sus competidores internacionales.
"El programa sigue un enfoque holístico", destacó Schulte. "Estamos evaluando todo el proceso de nivel así como todos y cada uno de los pasos a lo largo de la cadena de viaje. La facturación, el control de seguridad y la entrega del equipaje son sólo algunos de los elementos más indispensables en la cadena de viaje. Cada proceso individual requiere un cuidadoso escrutinio y una mayor optimización en el interés de los pasajeros. Para lograr esto, estamos trabajando estrechamente con nuestros socios -las aerolíneas, venta minorista y concesionarios de restaurantes, y varias autoridades - para mejorar el estándar de calidad de todos los procesos, incluyendo los aspectos de la cadena de viaje donde sólo tenemos una influencia limitada", dijo el doctor Schulte.
"Frankfurt Airport ofrece los requisitos previos idóneos para este nuevo programa de servicio", dijo Peter Schmitz, miembro del comité ejecutivo de Fraport responsable para las operaciones de aeropuerto. "Somos expertos en el negocio de aeropuerto y hemos establecido una reputación mundial para el rendimiento operativo". "Además, nuestros empleados altamente motivados se identifican mucho con "su aeropuerto" y están orgullosos de ofrecer el mayor servicio y una cálida bienvenida a nuestros pasajeros diariamente." Esto ofrece una sólida base para crear con éxito nuestra próxima generación de servicios mejorados "Great to have you here!".
Nuestra iniciativa se divide en cuatro proyectos clave. El objetivo del proyecto clave de "Friendly and Attentive" es ofrecer a los pasajeros - de una manera proactiva - el soporte necesario, asistencia e información que necesitan en cualquier momento. El objetivo del proyecto clave "Fast and Comfortable Traveling" es optimizar las largas rutas que los pasajeros a veces tienen que caminar en los mega aeropuertos como FRA (dando servicio a más de 50 millones de pasajeros al año). Por razones técnicas, no es posible recortar dichas distancias, pero los procedimientos pueden simplificarse y acelerarse. El proyecto clave de "Pleasant Ambience" se centra en muchos aspectos estéticos y visualmente placenteros que mejoran la experiencia general de viaje: iluminación, diseño del color y elección de materiales, etc. Nuevas zonas de descanso con asientos reclinables ofrecen paz y relax lejos de los bulliciosos pasillos de las terminales. Más áreas de juego para niños, servicios sanitarios rediseñados y el redesarrollo de la entrada a la Terminal 1 mejorará el atractivo de FRA en el futuro cercano. El proyecto clave "Shopping and Excitement" es otro elemento importante del concepto holístico. El rango de restaurantes y delicias gastronómicas en FRA continuará expandiéndose y se ofrecerán nuevos tipos de productos de venta minorista, servicios y ocio.
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