SHANGHAI, December 13, 2010 /PRNewswire/ -- La 14th Shanghai International Automobile Industry Exhibition (Auto Shanghai 2011) se celebrará en el Shanghai New International Expo Center del 21 al 28 de abril de 2011 con una nueva visión de marca. La participación de los gigantes de la industria automovilística nacionales y del extranjero en la próxima Auto Shanghai 2011 volverá a demostrar que China, como mayor mercado automovilístico del mundo, tiene su encanto único.
La Auto Shanghai 2011 es organizado por la China Association of Automobile Manufacturers, el China Council for the Promotion of International Trade Shanghai Sub-Council y el China Council for the Promotion of International Trade Automotive Sub-Council con Shanghai International Exhibition Co., Ltd. y Messe Muenchen International / IMAG Internationaler Messe- und Ausstellungsdienst GmbH como co-organizadores. El patrocinador especial es la China Machinery Industry Federation, y el patrocinador es la Society of Automotive Engineers of China (SAE China).
El tema de la Auto Shanghai 2011 es: "Innovation for Tomorrow" que refleja que la crisis financiera global está promoviendo una nueva revolución tecnológica y una nueva era con la explosión de la innovación y el rápido crecimiento de la industria emergente. El crecimiento verde se ha convertido en una tendencia inevitable. Para afrontar la crisis, muchos países pidieron una "política y economía verdes" para hacer sus estrategias de desarrollo. La economía verde, tecnologías de bajo carbono están en auge y la competición por el sitio de autoridad en el futuro está haciéndose cada vez más fiera. La estrategia de producto es la estrategia principal de la industria del automovilismo china. Mediante la innovación en ciencia y tecnología, dichos objetivos pueden lograrse. El bajo carbono, economía verde y desarrollo sostenible serán los temas de la Auto Shanghai 2011 así como los temas eternos de la industria del automovilismo china de alta clase.
El evento se celebra en el fondo del desarrollo de enfoque global y rápido de la industria automovilística en China. Según lo previsto, el 19 y el 20 de abril serán los días sólo disponibles a la prensa, el 21 y 22 de abril serán los días para las visitas comerciales. Y del 23 al 28 de abril, estará abierto al público. La Auto Shanghai 2011 utilizará las 13 salas interiores y el espacio exterior, incluyendo las salas provisionales del Shanghai New International Expo Center. La escala será de más de 200.000 metros cuadrados, que será la mayor de su historia. Entre estos, 11 salas internas son para fabricantes de vehículos (W1-W3, E1-E7 y N5) - 2 salas más en comparación con la última vez. Los fabricantes de componentes ocuparán dos salas internas (W4, W5) y las salas provisionales externas. El área de vehículos comerciales, la sección para neumáticos y dispositivos de audio y el área de función como el área de medios, la sala VIP, las salas de prensa y el centro de prensa se localizarán fuera.
Los gigantes internacionales muestran gran atención, las nuevas marcas brillan
Desde la escala del expositor a la inversión de exponer, los fabricantes de coches globales conseguirían un estándar superior que en el pasado. Los fabricantes de coches alemanes como Volkswagen, BMW, Audi y Porsche asistirán con nuevos perfiles de marca. Bugatti y SEAT dentro de VW harán su primera aparición. BMW establecerá su propio record con un expositor de 4.000 metros cuadrados y un nuevo diseño de expositor de marca así como las exposiciones. Los fabricantes de coches japoneses como Toyota, Honda y Nissan expondrán con sus sub-marcas. Los gigantes automovilísticos estadounidenses GM, Ford y Chrysler se reunirán de nuevo. Además, N5 se establecerá como una sala de coches de lujo, que reunirá a Ferrari, Maserati, Aston-Martin, Bently y Rolls-Royce. Cabe mencionar que las nuevas marcas como DS (fabricada por Changan y PSA) y la marca conjunta de DFM y Yulon participarán en Auto Shanghai por primera vez con un alto gusto y nuevos perfiles, convirtiéndose en miembros de la Auto Shanghai Family.
Las marcas independientes aparecen en la alta clase
La Auto Shanghai 2011 es sin duda el mejor escenario para que los fabricantes de coches locales muestren su fuerza y marca. Los principales seis grupos automovilísticos locales FAW, SAIC, DFM, CHANGAN, GAC y BAW se reunirán y llevarán sus expositores a una nueva escala para llevar su producto desarrollado independientemente o coches producidos en masa. Tanto FAW como DFM Group duplicarán su espacio en comparación con la última vez y aplicarán los expositores externos para vehículos comerciales. SAIC y SGM continuarán la tradición de una "sala conjunta", mostrando una serie de coches nuevos. Además, se verán en el evento otros fabricantes de coches locales, haciendo que las marcas independientes nacionales florezcan como un centenar de flores. Tras la adquisición del negocio de turismos de Volvo, Geely ampliará continuamente su escala de exposición. Combinando las ventajas obvias de su negocio de baterías y coches eléctricos, BYD está ahora en una preparación positiva de la Auto Shanghai 2011. Además, marcas independientes nacionales como Chery, Brilliance, Great Wall, JAC, Haima, Southeast, Lifan, Hafei, Zoety y Dongfeng Liuzhou Automobile aportarán sus propios coches nuevos.
Vehículos comerciales y componentes participan activamente
En el área de vehículos comerciales, FAW Jiefang, DFM, SAIC, Benz, CNHTC, MAN, Foton y JAC continuarán exponiendo. CNHTC y MAN expondrán conjuntamente por primera vez, mostrando camiones con la última tecnología de motor ofrecida por MAN y camiones pesados avanzados con tecnología TGA. El mayor fabricante de vehículos comerciales Daimler Group expondrá en la Auto Shanghai con sus camiones Benz, como siempre. Tras 6 años, el segundo mayor grupo en la industria de vehículos comerciales, Volvo, llevará sus vehículos comerciales y Sunwin Bus a la exposición de nuevo en 2011, mostrando el último bus eléctrico y tecnología avanzada. Los principales fabricantes de componentes de automoción internacionales participarán con entusiasmo. Los gigantes de componentes de automoción globales como BorgWarner, Eaton, Bosch, Continental, ThyssenKrupp, ZF, Johnson Controls y el grupo Faurecia participarán en la exposición por primera vez, listos para lanzar una promoción en Auto Shanghai 2011.
Estreno del área de diseño
Es la primera vez que Auto Shanghai tendrá un área de diseño de coches que se basa en exposiciones como el coche conceptual y el coche prototipo, reuniendo compañías de diseño de primera clase y estudios en todo el mundo. Incluyendo compañías de diseño famosas en todo el mundo como Pininfarina, siempre utilizada por Ferrari, I.D.E.A. e ICONA de Italia, V-ENS de Corea, una conocida compañía de diseño en Asia, Sivax de Japón así como conocidas compañías de diseño de coches locales e instituciones como TJ Innova. Los coches conceptuales y los coches prototipo son definitivamente la vanguardia y mostrarán a los visitantes cómo se desarrollará el diseño del automóvil del futuro. La fundación de un área de diseño de coche es un punto destacado de Auto Shanghai 2011 que le llevará hacia un evento de automoción superior internacional.
Una serie de eventos colaterales establecen una plataforma cooperativa
1. Días para medios: 19-20 de abril. Principales exposiciones incluyen ruedas de prensa en expositores o salas de reuniones. La agenda se anunciará en el sitio web oficial en su momento.
(CONTINUA)