MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La gerente del Patronato de Turismo de Madrid, Mar de Miguel, ha explicado este viernes a Europa Press que los puntos de información que tiene en el aeropuerto de Barajas (uno en la T-2 y dos en la T-4) están detallando a los viajeros cómo salir del aeródromo para llegar a la ciudad y encontrar vías alternativas con las que llegar a su destino.
Desde esos puntos se explica a quienes lo requieren cómo llegar hasta los autobuses, los trenes y las centrales de alquiler de automóviles, ha explicado De Miguel a Europa Press. También ofrecen información sobre la web de AENA, para que conozcan minuto a minuto el desarrollo de la jornada, y sobre la web de la asociación hotelera para conseguir alojamiento, una petición de información que todavía no es masiva pero que están entregando en previsión de las posibles demandas.
Ahora mismo los puntos de información del Ayuntamiento de Madrid están ampliando su horario --normalmente echan el cierre a las 20 horas-- y sus trabajadores están repartiendo hojas fotocopiadas con la información de utilidad que consideran necesaria. Algunos de los informadores han sido reubicados para reforzar estos puntos de atención.
De Miguel ha explicado que estas mismas referencias se colgarán en la web municipal www.esmadrid.es además de ser entregadas a AENA para que, una vez que cierren los puntos, puedan distribuir esta información entre los afectados.
Relacionados
- El Patronato de Turismo informa en sus puntos de la T2 y T4 sobre cómo encontrar vías alternativas
- Patronato de Turismo prolonga en Sierra de Aracena la campaña internacional 'Ventas anticipadas 2011'
- Patronato de Turismo de Palencia presenta una tarjeta con precio de 10 euros para entrar en cinco de sus centros
- El Patronato de Turismo de la Costa Blanca promociona la imagen de Alicante en 23 estaciones del Reino Unido
- El Patronato de Turismo dará a conocer a los músicos más famosos que vivieron en la ciudad dentro del Festival de Jazz