Economía

COMUNICADO: SYKES gana el premio Technology Services Recognized Innovator

TAMPA, Florida, December 2, 2010 /PRNewswire/ -- Convertir los foros online tradicionales en canales de asistencia técnica profesionales ha obtenido un nuevo reconocimiento para un líder de la industria a largo plazo. Sykes Enterprises, Incorporated (http://www.sykes.com) , un líder global que proporciona soluciones y servicios de gestión de contacto con el cliente externalizadas en el campo de la externalización de procesos empresariales, ha anunciado hoy que ha obtenido el premio Recognized Innovator de la Technology Services Industry Association (http://www.tsia.com) (TSIA) en la conferencia Technology Services World (http://www.technologyservicesworld.com) en Las Vegas. La compañía recibió el premio en la categoría Innovation in Service Economics por su última oferta de producto, Online Support Communities.

La solución de Online Service Communities de SYKES está diseñada para compañías que desean crear comunidades para sus clientes de modo que puedan compartir problemas y soluciones en un entorno de homólogo a homólogo, o para mejorar su implicación online existente. Para compañías de tecnología, esto supone un modo de que sus clientes interactúen entre sí, y de recoger opiniones en tiempo real sobre las características, problemas y necesidades de los clientes. El producto aprovecha la experiencia de SYKES y las capacidades globales de atención al cliente para gestionar una comunidad de asistencia y ofrecer un nuevo conjunto de métrica para supervisar su efectividad.

"Nuestra identificación inicial del mercado emergente para interacciones de asistencia online de una a muchas y de muchas a muchas nos ha permitido ayudar a más de un cliente a conseguir una gran escala, aumentando el número de interacciones de clientes más de diez veces, y sólo duplicando el personal de asistencia. Mediante este canal alternativo los clientes pueden interactuar con las marcas de nuestros clientes más frecuente y cómodamente mediante el canal de asistente preferente de los clientes, mientras nuestros clientes tienen la oportunidad de crear su promesa de marca con clientes que nunca han llamado a un canal de asistencia de centro de llamadas tradicionales", dijo Dan Hernandez, vicepresidente ejecutivo de Estrategia global. "Combinar Online Support Communities de SYKES con canales de asistencia tradicionales nos permite ampliar el alcance para interacciones con clientes al tiempo que capitalizan el conocimiento de la comunidad y cubren las necesidades de los consumidores para que las respuestas a sus preguntas estén rápidamente disponibles y se entiendan fácilmente. Ganar el premio Recognized Innovator de TSIA valida las estrategias que hay tras nuestras completas ofertas de asistencia al cliente".

Los Recognized Innovator Awards están altamente considerados en la industria de servicios, representando el único programa de premios valorado independientemente que reconoce la innovación en productos de servicios de tecnología y ofertas de servicios documentados con estudios de caso de clientes de valor y resultados empresariales medibles. Para ganar el premio Recognized Innovator, SYKES ofreció ejemplos en tiempo real de cómo las compañías están aprovechando su tecnología o servicios para generar ingresos por servicios incrementales. En un estudio de caso, la solución Online Support Community de SYKES redujo el coste de unidad de transacción del cliente en más del 86 por ciento. La nueva solución también aumentó los puntos táctiles del cliente en más del 600 por ciento, creando una nueva fuente de ingresos.

"SYKES ha demostrado claramente que entiende el valor de la economía del servicio y puede asociarse estratégicamente con organizaciones de servicios de tecnología para ofrecerles herramientas innovadoras que ayuden a operar un negocio de servicios rentable y de alto rendimiento", dijo John Ragsdale, vicepresidente de Technology Research para TSIA.

Los ganadores de Recognized Innovator fueron seleccionados por un panel de jueces, incluyendo expertos en la industria y miembros de TSIA. Más información sobre los premios Technology Services World y Technology Services Recognized Innovator Awards puede encontrarse en http://www.technologyservicesworld.com.

Acerca de SYKES

SYKES es un líder mundial en provisión de soluciones y servicios de contacto con clientes en el área de Business Process Outsourcing (BPO). SYKES provee una gama de sofisticadas soluciones de gestión de contacto con clientes que pertenecen a compañías del Fortune 1000 en todo el mundo, principalmente en las áreas de comunicaciones, servicios financieros, salud, tecnología, transporte y entretenimiento. SYKES está especializada en proveer soluciones de outsourcing flexibles y de alta calidad para sus clientes con especial foco en el soporte técnico y el servicio al cliente. Con oficinas centrales en Tampa, Florida, a través de sus centros en todo el mundo, SYKES provee su servicio combinando diferentes canales como teléfono, e-mail, web y chat. Utilizando su modelo global integrado de onshore/offshore, SYKES presta servicio a sus clientes a través de dos segmentos geográficos: América (Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, India y Asia Pacífico) y EMEA (Europa, Medio Oriente y Africa). SYKES también es proveedor de servicios empresariales que incluyen procesamiento multilingüe de órdenes de tramitación, proceso de pago, control de inventario, envío y devolución de productos. Para información adicional visite http://www.sykes.com.

Acerca de TSIA

La Asociación Industrial de Servicios Tecnológicos (TSIA) es la principal asociación dedicada a avanzar el negocio de los servicios tecnológicos. Las organizaciones de servicios de tecnología, grandes y pequeñas, recurren a TSIA para la referencia e investigación mundial, excepcionales oportunidades de redes y aprendizaje con homólogos y programas de certificación y premios de alto perfil. Visite TSIA online en http://www.tsia.com.

CONTACTO: Andrea Burnett Thomas de Sykes, +1-813-233-2132,andrea.thomas@sykes.com; o Suzanne LaBounty de TSIA, +1-239-822-9226,suzanne.labounty@tsia.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky