El presidente ejecutivo de Altia, Constantino Fernández Pico ha expresado que la compañía espera superar el actual plan de negocio, que sitúa la facturación en 22,9 millones desde el próximo año, tras su salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El plan de negocio de la compañía, que se marca como objetivo llegar en 2012 a una facturación de casi 23 millones de euros "se superará casi seguro en 2011", según Fernández Pico.
Para la empresa, la salida al MAB es una operación "más cualitativa que cuantitativa", que supone para su presidente "tener otro reconocimiento más y más fuerte" de cara a los clientes, tanto actuales como futuros.
Ampliar las posibilidades de comprar empresas o captar recursos son algunas de las acciones que para Fernández serán posibles gracias a la cotización de Altia.
Pese al momento delicado del mercado, Fernández Pico ha indicado que las empresas de su tamaño no deben "contagiarse por el ambiente" y prestar más atención a la microeconomía. Así, ha aseverado que "se puede crecer y hacer muchas cosas" en este momento.
Finalmente, Fernández ha destacado que la operación es una responsabilidad con los inversores que han elegido a la firma y no a "otras de gran tamaño", por lo que "no cabe duda de que Altia se va a quedar para siempre".
Relacionados
- Altia se estrena en el MAB con a un precio por acción de 2,73 euros
- Economía/Bolsa.- Altia se estrena en el MAB con a un precio por acción de 2,73 euros, similar al fijado para su debut
- La empresa gallega Altia debuta en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 2,72 euros por acción
- Altia debuta hoy en el MAB a un precio de 2,72 euros por título
- Economía/Bolsa.- Altia debutará hoy en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 2,72 euros por acción