OHL ha comprado el 50,1% del capital social de Judlau, que se convierte así en la sexta constructura de Estados Unidos que adquiere el grupo de construcción y servicios, según informó esta empresa.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La operación supone un importe de 72,5 millones de dólares (unos 56,20 millones de euros al cambio actual), al que se añadirá un cantidad adicional variable en función del Ebitda que genere la firma entre 2009 y 2012.
La compañía que controla y preside Juan Miguel Villar Mir enmarcó la compra de esta firma neoyorquina en su estrategia de internacionalización y en su intención de reforzar su actividad constructora en Estados Unidos y de entrar en este Estado.
Judlau Contracting prevé cerrar 2010 con una facturación de 300 millones de dólares (unos 233 millones de euros) y una cartera de contratos pendientes de de ejecutar de 500 millones (unos 388 millones de euros).
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- ¿Cuánto repuntará el consumo de los Estados Unidos durante las vacaciones?
- Un grupo de 25 agentes de viajes de Estados Unidos recorrerá Andalucía para conocer su oferta turística
- Economía.- Alonso (PSOE) también anima al BCE a comprar deuda pública como se hizo en Estados Unidos
- Alonso (PSOE) también anima al Banco Central Europeo a comprar deuda pública como se hizo en Estados Unidos
- Wikileaks.- Llamazares reclama el cese de Conde Pumpido si no explica su "colaboración inaceptable" con Estados Unidos