Economía

Dunkin Donuts compra a Panrico 50% de división española de cafeterías

Madrid, 21 ago (EFECOM).- La compañía estadounidense de restauración Dunkin Brands ha comprado a Panrico el 50 por ciento de la división española de esta cadena de cafeterías, con lo que pasa a gestionar el 100 por ciento de Dunkin Española, indicó hoy el grupo en un comunicado.

Señaló que de este modo la red de franquicias en España adoptará el modelo empresarial con el que Dunkin Brands gestiona la marca a nivel mundial, y desarrollará nuevos productos que se sumarán a los cafés y rosquillas de la enseña.

Aseguró que a corto plazo la compañía tiene previsto continuar su expansión nacional con la apertura de nuevos establecimientos, que se sumarán a los 27 puntos de venta de la enseña en Madrid, Cataluña y Palma de Mallorca.

Dunkin Brands es un grupo de restauración estadounidense que gestiona más de 13.460 establecimientos en 60 países de todo el mundo de las cadenas Togo's, Baskins Robbins y Dunkin's Donuts. EFECOM

lgc/ah/lgo

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky