Los dispositivos que permiten realizar el pago electrónico de los peajes implantados desde el pasado 15 de octubre en las autovías del Norte de Portugal están ya a la venta en toda España, a través de las oficinas del Banco Caixa Geral, según informa la Cámara de Comercio de Vigo.
VIGO, 25 (EUROPA PRESS)
El coste de estos sistemas es de 25 euros, más 4,5 euros adicionales en concepto de gestión, y es necesario mantener en una cuenta en esta entidad un depósito-fianza de 200 euros por el servicio prestado.
Según indica la institución cameral, "únicamente se tarificará el consumo" y no es necesario realizar ninguna recarga mínima en el dispositivo de telepeaje.
Relacionados
- Economía/Transportes.- El aeropuerto de Dubai eleva un 15,7% su tráfico en los diez primeros meses, hasta 39 millones
- Economía/Transportes.- El Mapa Interactivo del Ruido de Madrid-Barajas ha reducido las quejas un 33%, según AENA
- Economía/Transportes.- Cancelados más del 80% de los vuelos entre España y Portugal por la huelga lusa
- Economía/Transportes.- Renfe suprime la circulación de cinco trenes por la huelga general de Portugal
- Economía/Transportes.- Renfe suprime la circulación de cinco trenes por la huelga general de Portugal