Unidad Editorial y los editores de 'El Mundo Cantabria' han creado los 'Marca Sports Café', restaurantes temáticos dedicados al deporte, bajo el sello del diario deportivo 'Marca', informó la compañía editorial, que prevé la apertura de al menos cinco locales en España en cinco años.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Unidad Editorial y los editores de 'El Mundo Cantabria' han creado los 'Marca Sports Café', restaurantes temáticos dedicados al deporte, bajo el sello del diario deportivo 'Marca', informó la compañía editorial, que prevé la apertura de al menos cinco locales en España en cinco años.
En concreto, el primer establecimiento se abrirá en Madrid este mes y ofrecerá en casi 800 metros cuadrados todos los servicios relacionados con la hostelería en un entorno deportivo multimedia, con más de 50 pantallas de televisión.
El establecimiento, situado en el Paseo de Recoletos, contará además con una tienda de artículos deportivos y una cabina de Radio Marca, desde donde se retransmitirán eventos deportivos y tendrán lugar entrevistas con deportistas de todas las disciplinas.
'Marca Sports Café' nace como una nueva franquicia en el mundo de la hostelería, tras la firma de un contrato entre Unidad Editorial y la sociedad santanderina Cántabra Sports Café para poner en marcha este nuevo proyecto empresarial.