MADRID, 24 (SERVIMEDIA)
La vicepresidenta segunda y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, preside este mércoles la reunión del Consejo de Política Fiscal y Financiera, en el que se abordará la evolución del déficit de las comunidades autónomas.
La reunión, que arranca a las 17.00 horas, servirá para que la Administración central y las comunidades analicen la evolución de sus números.
El Gobierno admite que el proceso de consolidación fiscal "va bien" y que las regiones están haciendo su trabajo, si bien existen diferencias entre unas y otras.
Pese a que el Gobierno volverá a pedir un esfuerzo a las regiones, sí reconoce que están evolucionando bien y en línea con los compromisos del Gobierno central para abordar la consolidación fiscal.
(SERVIMEDIA)
24-NOV-10
GFM/gfm/caa
Relacionados
- Gobierno y comunidades abordan la situación del déficit en el consejo de política fiscal y financiera
- Gobierno de Mujica enfrenta ola de huelgas y denuncia "motivación política"
- AMP.- Chaves pide "explicar" la política del Gobierno central ante el discurso "reaccionario" de Rajoy
- Chaves pide "explicar" la política del Gobierno central
- Chaves pide "explicar" la política del Gobierno central ante el discurso "reaccionario" de Rajoy