Economía

Economía.-Campa descarta más medidas para reducir el déficit y dice que hay que aplicar las actuales "en tiempo y forma"

El secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, ha respondido al gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, que "lo mejor que se puede hacer (para recuperar la confianza) es ejecutar las medidas anunciadas en tiempo y forma", por lo que descartó nuevos ajustes adicionales para reducir el déficit.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

En declaraciones a los medios tras participar en el foro 'Spain Investors Day', Campa se mostró firme: "Tenemos confianza plena en que llegaremos a los objetivos de déficit en 2010 y que los Presupuestos para el próximo año son coherentes". "Los objetivos son claros y los medios los correctos", añadió.

Dicho esto, se refirió al Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) de mañana y confió en que se pueda observar que las comunidades autónomas están trabajando también en tiempo y forma para cumplir sus objetivos de déficit, y afirmó que la transparencia en sus cuentas es un aspecto "fundamental" de generación de confianza.

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin