El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado SBM, Servicio de Búsqueda de Mercancía, para localizar de forma más rápida aquella mercancía que el cliente desee y no encuentre en su centro habitual, informó el grupo de distribución.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado SBM, Servicio de Búsqueda de Mercancía, para localizar de forma más rápida aquella mercancía que el cliente desee y no encuentre en su centro habitual, informó el grupo de distribución.
El compromiso es intentar localizar el producto en cualquier centro de la organización e informar en menos de 48 horas sobre el resultado de las gestiones, para lo que el cliente recibe un comprobante de la petición realizada.
Durante el primer mes de activación de este servicio se han registrado más de 23.000 peticiones semanales con una respuesta positiva en el 75% de los casos.
Una vez que el cliente solicita que se le localice un determinado producto en otro centro de la organización, recibirá información del resultado de la gestión por teléfono y, sobre todo, a través de envíos automáticos vía SMS.
La novedad de este sistema radica especialmente en su rapidez, ya que acelerará todos los procesos internos para ofrecer una respuesta más ágil y eficaz, subrayó el grupo.
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