El Sindicato de Maquinistas Ferroviarios (Semaf) ha desconvocado las jornadas de huelga previstas para este jueves y viernes en los trenes de Renfe tras haber alcanzado un acuerdo con la dirección de la empresa, según han informado a Europa Press fuentes de Renfe.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Con los parones el sindicato pretendía mostrar su rechazo ante "la sesgada interpretación" que Renfe estaba realizando de las condiciones laborales "recogidas en el nuevo acuerdo de desarrollo profesional implantado el pasado mes de julio".
No obstante, en la madrugada del miércoles ambas partes llegaron a un acuerdo y, finalmente, los servicios ferroviarios circularán con "normalidad".
Relacionados
- Los sindicatos desconvocan la huelga en Renfe tras el acuerdo con la dirección
- Economía/Motor.- Desconvocan la huelga de Lear tras alcanzar un principio de acuerdo sindicatos y patronal
- Desconvocan la huelga de Lear tras alcanzar un principio de acuerdo sindicatos y patronal
- Los trabajadores municipales de limpieza en Ocaña (Toledo), desconvocan la huelga tras cobrar los atrasos de pago