Economía

Economía/Empresas.- El outlet Las Rozas Village eleva un 24% sus ventas hasta septiembre

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El 'outlet' de lujo Las Rozas Village, propiedad de la empresa Value Retail, ha incrementado sus ventas un 24% en los nueve primeros meses del año y ha duplicado la afluencia de turistas en sus establecimientos, informó la compañía en un comunicado.

Al cierre del tercer trimestre, el complejo había recibido 2,8 millones de visitas, un 1% más que en el mismo periodo del año anterior.

El gasto medio por visitante creció un 22%, un aumento que la empresa atribuye al incremento de visitas internacionales y a las nuevas marcas que han inaugurado boutique en el 'outlet', que actualmente cuenta con un centenar de tiendas.

En concreto, el complejo ha incorporado nuevas marcas de lujo como Armani, Polo Ralph Lauren o Bulgari y tiene previsto aumentar su superficie comercial en 457 metros cuadrados en los próximos meses.

Según detalló la empresa, el 40% de los visitantes hasta septiembre fueron turistas, entre los que destacan los de Latinoamérica (Brasil, Venezuela y Argentina), China y Rusia.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky