CARTAGENA (MURCIA), 3 (EUROPA PRESS)
El secretario regional del PSOE, Pedro Saura, ha condicionado la posibilidad de ser nuevo director general de la Sociedad Estatal de Promoción y Equipamiento de Suelo (SEPES) a que se le permita "seguir trabajando para la Región de Murcia" en su actual cargo.
Saura salió así al paso de las noticias que dicen que la semana pasada mantuvo una reunión con el ministro de Fomento, José Blanco, en la que éste le comunicó su intención de contar con él en el nuevo organigrama del ministerio, una vez asumidas las competencias de Vivienda.
Sin embargo, ha indicado que desde entonces no ha recibido noticia oficial alguna del cargo concreto para el que se le promueve. "En todo caso, y esto es sólo un dato objetivo, no se trataría del presidente de SEPES, sino del director general, puesto que la presidencia, que no es ejecutiva, la ostenta la persona al cargo de la Secretaría de Estado de Vivienda", ha subrayado.
"Estoy muy bien donde estoy, mis objetivos políticos están cubiertos y por eso quiero que esa nueva etapa que se puede abrir me permita seguir trabajando por la Región de Murcia", ha apuntado