BRUSELAS, 3 (EUROPA PRESS)
El grupo cervecero Anheuser-Busch InBev ha obtenido un beneficio atribuido a sus accionistas de 3.058 millones de dólares (2.177 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que supone un retroceso del 8,2% respecto al mismo periodo de 2009.
La cifra de negocio del mayor productor mundial de cerveza alcanzó 26.824 millones de dólares (19.101 millones de euros), un 2,3% menos, tras registrar un descenso del 2,5% en los volúmenes vendidos, que se situaron en 299,1 millones de hectolitros.
De este modo, el propietario de marcas como Budweiser o Stella Artois ha obtenido un beneficio atribuido de 1.434 millones de dólares (1.021 millones de euros) en el tercer trimestre, un 7,2% menos, mientras que su facturación bajó un 4,5%, hasta 9.323 millones de dólares (6.639 millones de euros) tras mantener estables los volúmenes vendidos.