Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support está formado por más de 3.000 profesionales que llegan a más de 120 países. Su principal proveedor de servicios integrados de múltiples vendedores, despliegue de consultoría, instalación, mantenimiento y servicios de apoyo para impresión comercial, comunicaciones gráficas, imágenes de documento, almacenamiento de datos e industrias al por menor. Los profesionales de KODAK Service and Support están cualificados de forma única para proporcionar servicios que controlan los costes, maximizan la productividad y minimizan los riesgos empresariales.
Acerca de Kodak
Como principal innovador de imagen a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresas y profesionales creativos a desvelar la potencia de las fotos e impresiones para enriquecer sus vidas.
Si desea conocer más visite http://www.kodak.com y siga nuestros blogs y más información en http://www.kodak.com/go/followus.
Más de 75 millones de personas en todo el mundo gestionan, comparten y crean regalos de fotos online en la KODAK Gallery - puede unirse hoy desde la dirección web http://www.kodakgallery.com
Más información en relación a los escáneres de documentos de imágenes, software de captura y servicios de KODAK disponibles en http://www.kodak.com/go/docimaging.
Elija entre la selección más amplia de cámaras digitales, impresoras de tinta todo en uno, cámaras de vídeo de bolsillo de KODAK y más productos en la página web http://store.kodak.com.
(Kodak es una marca registrada de Eastman Kodak Company. SharePoint es una marca registrada de Microsoft Corporation).
CONTACTO: Karine Buisson-Gentilhomme, teléfono: +33-1-40-01-37-06 x13706,dirección de e-mail: karine.buisson-gentilhomme@kodak.com