Economía

COMUNICADO: La experiencia de los clientes se beneficia más con la cartera ampliada KODAK Capture Pro Software (y 2)

Los productos KODAK cuentan con el respaldo de KODAK Service and Support. KODAK Service and Support está formado por más de 3.000 profesionales que llegan a más de 120 países. Su principal proveedor de servicios integrados de múltiples vendedores, despliegue de consultoría, instalación, mantenimiento y servicios de apoyo para impresión comercial, comunicaciones gráficas, imágenes de documento, almacenamiento de datos e industrias al por menor. Los profesionales de KODAK Service and Support están cualificados de forma única para proporcionar servicios que controlan los costes, maximizan la productividad y minimizan los riesgos empresariales.

Acerca de Kodak

Como principal innovador de imagen a nivel mundial, Kodak ayuda a los consumidores, empresas y profesionales creativos a desvelar la potencia de las fotos e impresiones para enriquecer sus vidas.

Si desea conocer más visite http://www.kodak.com y siga nuestros blogs y más información en http://www.kodak.com/go/followus.

Más de 75 millones de personas en todo el mundo gestionan, comparten y crean regalos de fotos online en la KODAK Gallery - puede unirse hoy desde la dirección web http://www.kodakgallery.com

Más información en relación a los escáneres de documentos de imágenes, software de captura y servicios de KODAK disponibles en http://www.kodak.com/go/docimaging.

Elija entre la selección más amplia de cámaras digitales, impresoras de tinta todo en uno, cámaras de vídeo de bolsillo de KODAK y más productos en la página web http://store.kodak.com.

(Kodak es una marca registrada de Eastman Kodak Company. SharePoint es una marca registrada de Microsoft Corporation).

CONTACTO: Karine Buisson-Gentilhomme, teléfono: +33-1-40-01-37-06 x13706,dirección de e-mail: karine.buisson-gentilhomme@kodak.com

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky