El Ministerio de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, ha autorizado a la aseguradora a AXA a operar en el ramo de enfermedad, comprendida la asistencia sanitaria.
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
Así consta en una Orden publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), firmada por la vicepresidenta económica, Elena Salgado, y el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa.
AXA (CS.PA)presentó autorización administrativa para poder operar en el ramo de enfermedad ante la Dirección General de Seguros que, tras analizar la documentación adjunta a dicha solicitud, ha concluido que la aseguradora cumple con la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados y demás normativa vigente para ampliar su actividad al citado ramo asegurador.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Severstal estudia presentar una OPA sobre Berkeley por unos 214 millones de euros
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell destaca que es la entidad con menos reclamaciones del sistema
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell destaca que es la entidad con menos reclamaciones del sistema
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo