MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La filial de renovables de Enel, Enel Green Power (EGP), ha decidido rebajar a 1,6 euros el precio de salida de la Oferta Pública de Venta (OPV) de títulos emprendida por la compañía, frente a la horquilla indicativa inicial de entre 1,8 y 2,1 euros.
La compañía afirma que esta medida, adoptada de acuerdo con los coordinadores y colocadores de la emisión, mejorará "la valoración de un activo tan importante como EGP".
Además, asegura que con esta decisión respeta su tradición de atención al mercado e indica que entre los accionistas minoritarios se está reservando "una cantidad muy relevante de acciones".
(((HABRA AMPLIACION)))
Relacionados
- Economía/Empresas.- El presidente de Renfe dice que la compañía debe ser productiva para que siga siendo pública
- Economía/Empresas.- Rivero (Unesa) dice que su "favorito" a la CEOE todavía no se ha presentado
- Economía/Empresas.- Patronal hotelera demandará a Thomas Cook ante el Tribunal de la Competencia de la Comunidad Europea
- Economía/Empresas.- Patronal hotelera demandará a Thomas Cook ante el Tribunal de la Competencia de la Comunidad Europea
- Economía/Empresas.- Acciona refuerza su presencia en India con un tercer parque eólico por 58 millones