Toledo, 31 jul (EFECOM).- Un trabajador ha resultado herido muy grave, con quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, por la explosión de un depósito de alcohol en la empresa Bodegas Osborne de Tomelloso (Ciudad Real), informaron los bomberos de Ciudad Real.
El trabajador, L.C.O., de 37 años, fue atendido en un primer momento en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, desde donde posteriormente fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital de Getafe (Madrid), donde se encuentra en estado crítico.
La explosión se produjo a las 02:15 horas de la madrugada pasada en un depósito vacío en el que se estaban realizando tareas de limpieza y mantenimiento y, según los bomberos, el fuego quedó controlado sobre las 04:20 horas.
Fuentes del Sescam informaron de que el trabajador ingresó en las Urgencias del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan a las 03:30 horas, donde fue atendido de las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en prácticamente toda la superficie de su cuerpo.
Posteriormente, a las 04:30 horas de la madrugada fue trasladado en una UVI móvil al hospital de Getafe, donde está ingresado. EFECOM
jls-egm/mlb
Relacionados
- Fallece trabajador resultó herido grave Astillero Izar, que para en protesta
- Continúa muy grave trabajador herido en desmontaje escenario Rolling Stones
- Un trabajador fallecido y otro herido grave en un accidente en Mutilva Baja
- Herido grave trabajador se le cayó parte de una grúa en Posadas
- Muere trabajador y otro resulta herido grave al caer tercer piso