La llegada de turistas internacionales alcanzó en septiembre los 5,2 millones de turistas, lo que representa un aumento del 4,2% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y el quinto incremento mensual consecutivo.
MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Según las cifras proporcionadas por la encuesta de movimientos turísticos en frontera (Frontur) el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, los turistas alemanes, franceses e italianos mejoran el número de llegadas, mientras que las llegadas de británicos se mantienen estables.
En los nueve primeros meses del año llegaron a España más de 40 millones de turistas internacionales, un 0,8% más que en el mismo periodo de 2009.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Turismo.- (Ampl.) Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 8,3% en septiembre y los precios caen un 1,2%
- Economía/Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 8,3% en septiembre y los precios caen un 1,2%
- Economía/Turismo.- Las pernoctaciones hoteleras aumentan un 8,3% en septiembre y los precios caen un 1,2%
- Economía/Turismo.- Solo uno de cada 10 turistas usa el aeropuerto de Girona porqué cuenta con una compañía 'low cost'
- Economía/Turismo.- Argentina presenta su nueva página web y estrena lema de promoción turísitca