MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Fujitsu se ha adjudicado un contrato con la operadora de teleocmunicaciones China Mobile como proveedor mundial de servidores y sistemas de almacenamiento por un importe de hasta 50 millones de dólares (36,2 millones de euros), informó la compañía.
En concreto, la firma china ha adquirido más de 500 unidades de servidores 'Sparc Enterprise Unix' y sistemas de almacenamiento en disco 'Eternus' por un valor de hasta 50 millones de dólares, lo que supone el mayor contrato que ha firmado FUJITSU (JP6702.TK)en China con una empresa de telecomunicaciones.
La compañía explicó que, debido a su elevada base de suscriptores de telefonía móvil, China Mobile requiere de una infraestructura de TIC "fiable" que debe procesar "cantidades masivas" de datos y hacer frente a las necesidades de los clientes.
La firma japonesa añadió que, desde que lanzó su plataforma de negocio de productos en China hace cinco años, ha construido una "reputación" como proveedor a nivel mundial de servidores y sistemas de almacenamiento y ha conseguido una cuota "significativa" del mercado local.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Realia confirma que negocia dar entrada a la filial francesa de Colonial en SIIC de París
- Economía/Empresas.- ACS no deberá formular una oferta sobrevenida sobre la filial australiana de Hochtief
- Economía/Empresas.- ACS no deberá formular una oferta sobrevenida sobre la filial australiana de Hochtief
- Economía/Empresas.- Realia confirma que negocia dar entrada a la filial francesa de Colonial en SIIC de París
- Economía/Empresas.- Service Point nombra nuevo responsable para crecer en Estados Unidos