El proveedor de servicios tecnológicos a empresas turísticas Amadeus explora "alternativas estratégicas" con respecto a su agencia de viajes 'online' Opodo, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La compañía añade que aún no ha tomado una decisión definitiva con respecto a la venta del activo y contesta a los "rumores" aparecidos tanto en la prensa española como internacional sobre la posible venta de la agencia de viajes 'online' Opodo, con sede en Reino Unido, a potenciales compradores, entre los que se encuentra Google.
"La dirección del grupo está explorando y evaluando alternativas estratégicas para su presentación al consejo de administración, a cuyos efectos ha contratado un banco de inversión como entidad asesora", concretó Amadeus a la CNMV.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))
Relacionados
- Economía/Bolsa.- Amadeus cae un 2,85% y sitúa el precio de su acción en 13,47 euros
- Economía/Bolsa.- (Ampl.) Iberia, BC Partners y Cinven venden el 10,21% de Amadeus por 617,13 millones
- Economía/Bolsa.- Amadeus regresa al parqué con una caída del 3% tras levantarse su suspensión
- Economía.- (Ampl.) La CNMV suspende la cotización de Amadeus tras el anuncio de la colocación del 10,21% de su capital
- Economía.- Goldman Sachs, J.P. Morgan y Morgan Stanley colocan entre inversores cualificados el 10,21% de Amadeus