Ofrecido por:

Economía

Economía/Empresas.- Coca-Cola lanza una versión de 'Powerade' en formato polvo, más económica

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Coca-Cola ha lanzado en el mercado español 'Powerade Powders', una nueva versión de la bebida para deportistas en formato polvo que permite preparar seis litros de bebida con la disolución en agua de 480 gramos de producto, informó la multinacional de refrescos.

El objetivo de este lanzamiento es ofrecer un valor añadido al consumidor por ser fácil de transportar, ahorrar espacio en la despensa y además ser más económico.

Con el sabor 'Ice Storm', el nuevo producto está dirigido a todos los deportistas, con independencia de la duración o tipo de deporte que practiquen, que necesitan bebidas que les aporten líquidos con hidratos de carbono que les proporcione energía y electrolitos.

Coca-Cola destacó que, según datos de Nielsen Arms 2009, Powerade lidera el mercado de bebidas para deportistas de alto rendimiento, con un 47% de cuota de mercado.

Este producto fue creado con las recomendaciones del Comité Científico de Alimentación Humana de la Unión Europea (UE) en lo que respecta a su composición y especificaciones de los alimentos adaptados a un intenso desgaste muscular.

En concreto, Powerade aporta agua para compensar la pérdida de líquidos durante la práctica deportiva, hidratos de carbono que aporta energía a los músculos y electrolitos que ayudan a la rehidratación.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky