MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, afirmó este jueves que el Ejecutivo "quiere reanudar el proceso de diálogo" con los sindicatos para impulsar las reformas necesarias.
Así lo indicó en la rueda de prensa de presentación del proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado, que entregó en el Congreso de los Diputados para iniciar su tramitación.
A reanudar el diálogo con los sindicatos, dijo, "nos vamos a dedicar en los próximos meses, y poder construir juntos las reformas que España necesita".
Preguntada si negociará los Presupuestos con los sindicatos explicó que "no se ha hecho nunca una negociación con los sindicatos, se ha hecho una explicacion, un razonamiento".
(SERVIMEDIA)
30-SEP-10
BPP/CCB/man
Relacionados
- Huelga general. cayo lara (iu): “si el gobierno no está ciego y sordo, debe rectificar”
- Iglesias dice que al paro general le seguirá una huelga de votantes socialistas si Zapatero no rectifica
- Huelga general. los obispos rehúsan valorar el 29-s
- Economía/Energía.- Paro "total" en la minería asturiana en la cuarta jornada de huelga general del sector
- Economía/Energía.- Paro "total" en la minería asturiana en la cuarta jornada de huelga general del sector