MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Unas 150 personas en bicicleta que portaban pancartas con las siglas de los sindicatos CGT y UGT se han manifestado este mediodía en contra de la reforma laboral a las puertas del Congreso de los Diputados lanzando gritos contra el Gobierno y la clase política. Esta ha sido la segunda concentración que tiene lugar en la Carrera de San Jerónimo en lo que va de mañana.
A los gritos de "PSOE y PP, la misma mierda es" y "ésta es, aquí está, la cueva de Alí Babá", los huelguistas, en su mayoría jóvenes, han aprovechado la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja para llamar la atención de los diputados, sobre los que se han preguntado "por qué no están en la cola del paro".
De hecho, éste fue uno de los gritos que lanzaban a los que se asomaban por la reja del patio del Congreso de los Diputados, en cuyos alrededores apenas llegaron a permanecer veinte minutos, habida cuenta del férreo dispositivo policial desplegado en la zona.
Unos minutos antes, otro grupo de sindicalistas, en este caso de USO, se han concentrado en el mismo lugar a los gritos de 'Zapatero dimisión' y 'Zapatero, los recortes son para los banqueros', pero tampoco han permanecido mucho tiempo en la Carrera de San Jerónimo.
Relacionados
- Más de medio centenar de personas cortan el tráfico en la rotonda de la Universidad de Murcia
- Murcia celebra Día Internacional del Turismo con visita a Caravaca en la que participan más de un centenar de personas
- Más de un centenar de personas presencia un documental sobre Suárez en el Museo de la Transición el día de su cumpleaños
- Más de un centenar de personas secunda en Valladolid la protesta de CNT contra la reforma laboral y el recorte social
- AMP.Un centenar de personas han pedido ya los créditos del Pacto por la Vivienda