Madrid, 29 sep (EFE).- Varios tramos de diversas carreteras en Huelva y Tarragona permanecen cortados debido a la actuación de piquetes que, en otras zonas de Asturias, Sevilla, Zaragoza, Lugo y Teruel están provocando dificultades en la circulación, según los datos de la página web de la Dirección General de Tráfico.
Por otra parte, la afluencia de vehículos en los accesos a las grandes ciudades está provocando también, pese a la huelga, dificultades, con niveles amarillos -circulación irregular- en varios tramos de las principales vías de entrada a Madrid.
Los cortes de carreteras en Tarragona afectan a Reus y Vila-Seca, mientras que en Huelva los problemas afectan a la ciudad.
La circulación es difícil en varios tramos a las autovías asturianas a la altura de las localidades de Bendición, Langreo y Pola de Lena, así como en la ciudad de Sevilla y en Alcalá de Guadaira.
La A-68 a la altura de Zaragoza presenta dificultades por razones de "orden público", mientras que en Alcañiz (Teruel), la carretera N-232 está cortada.
Relacionados
- Reabiertas al tráfico las carreteras cortadas por CCOO y UGT en Asturias
- Varias carreteras de la Comunidad estarán cortadas este fin de semana con motivo de la Vuelta Ciclista a España
- Desalojadas 14 viviendas y cortadas dos carreteras tras un incendio entre Córdoba y Los Villares
- Cerca 200.000 personas sin luz y carreteras cortadas a consecuencia de "Earl"