Ha relanzado ya 2.600 hoteles y prevé completar el programa este año
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Holiday Inn ha lanzado en España la campaña publicitaria 'Quédate como eres', que cuenta con un presupuesto de 75 millones de euros a nivel mundial para promover el programa de relanzamiento global de la marca, según informa en un comunicado.
La campaña ha sido diseñada para dotar a la marca de una imagen más contemporánea y mostrar a los huéspedes cómo pueden "relajarse y ser ellos mismos" cuando se alojen en un hotel Holiday Inn o Holiday Inn Express, donde "serán respetados y atendidos de la mejor manera posible".
Para ello, el programa de relanzamiento se centra en los aspectos que según las encuestas son más importantes para los huéspedes, empleando una inversión de 785 millones de euros en más de 3.300 hoteles de todo el mundo.
La responsable de marketing para España, Italia y Portugal de IHG, Rosanna Badalamenti, señala que hasta el momento la cadena ha relanzado más de 2.600 establecimientos, con el compromiso de finalizar el programa "para finales de 2010".
Por su parte, el consejero delegado del grupo, Andy Cosslett, destaca que 'Quédate como eres' es "la mayor campaña publicitaria que la marca ha llevado a cabo en su historia", que ya se encuentra "a dos tercios de camino para ser completada".
EXPOSICION FOTOGRAFICA EN CHINA.
Como parte de esta campaña, la compañía ha organizado junto a Xitek.com la mayor exposición de fotografías exhibida en la Gran Muralla China.
Para participar, los concursante presentaron durante seis semanas cerca de 10.000 obras en las que se mostraban a gente "siendo natural", tras lo que se escogieron las 106 instantáneas ganadoras que serán presentadas en esta exposición.
Posteriormente se realizarán otras 15 exposiciones a lo largo del país en las que se exhibirán casi 300 imágenes procedentes de una gran diversidad de fotógrafos de renombre internacional.
Relacionados
- Economía/Empresas.- (Ampl.) Sol Meliá vende el hotel Sol Pelícanos Ocas en Benidorm (Alicante) por 73,75 millones
- Economía/Empresas.- Cleop acuerda ejecutar la ampliación de capital por 518.085 euros
- Economía/Empresas.- Cleop acuerda ejecutar la ampliación de capital por 518.085 euros
- Las empresas más representativas de la economía brasileña
- Economía/29-S.- Las empresas familiares dicen que la huelga tiene un efecto negativo para la imagen exterior de España