LONDRES, September 27, 2010 /PRNewswire/ --
-- Los clientes de Reino Unido son los primeros en recibir la nueva cartera con un total de hasta 2.500 minutos en Reino Unido o internacionales en un plan que va desde las 10 hasta las 40 libras
Lebara, líder mundial en el suministro de servicios móviles internacionales de alta calidad y bajo coste, ha dado hoy un importante paso adelante por medio de la introducción de los contratos de pago mensuales (Pay Monthly). Disponibles inicialmente en Reino Unido, los planes ofrecen 2.500 minutos a nivel internacional o para Reino Unido e innovadores contratos de tres meses, con precios que van desde sólo 10 libras hasta las 40 libras. Todos los planes incluyen hasta 2.000 minutos de llamadas de Lebara a Lebara y mensajes de texto, y para celebrar el lanzamiento, Lebara ya ofrece hasta 10 MB de acceso gratuito a Internet móvil al día hasta el 1 de noviembre de 2010. Como ampliación de su cartera de productos, Lebara continúa solidificando su posición de liderazgo.
Ya disponible, el nuevo plan de sólo SIM está dirigido a los clientes que aprecian el valor que se ha convertido en la marca registrada de Lebara y su Pay As You Go SIM, pero cuyos estilos de vida y conductas de utilización están más orientados al plan mensual. Los planes incluyen: My Country para clientes con llamadas predominantemente de tipo internacional; UK Caller para clientes que realizan llamadas principalmente en Reino Unido, pero que siguen deseando unas excelentes tarifas internacionales; y Combo para los clientes que buscan una combinación de ambas. Estos planes cuentan con el apoyo del nuevo equipo de servicio de clientes Pay Monthly, que proporciona apoyo en múltiples idiomas.
Yoganathan Ratheesan, consejero delegado de Lebara, comentó: "En Lebara estamos orgullosos de nuestra aproximación centrada en el cliente, ya que sitúa las necesidades envolventes en el centro de nuestros servicios. Con estos nuevos planes estamos ofreciendo una elección superior, al tiempo que mantenemos nuestra autenticidad con nuestra promesa de marca de ofrecer un valor sencillo y honesto sin comprometer la calidad de servicio que ya se aprecia por medio de millones de clientes de todo el mundo. Este es un importante avance para Lebara, y nos permite crecer nuestra base de clientes y cementar nuestra posición como líder mundial en el despliegue de los servicios móviles internacionales de bajo coste".
Dario Talmesio, analista senior del centro de inteligencia de operadores móviles de Informa, comentó: "Nuestra reciente investigación MVNO ha demostrado que el espacio está cada vez más ocupado, y que las MVNOs necesitan diferenciar su oferta. En este contexto, el postpago es una evolución obvia y de servicios seguros. Según los datos de Informa Telecoms and Media, el 42,8% de las suscripciones en Reino Unido son de tipo postpago; Lebara está abriendo un nuevo segmento de mercado completo con claras oportunidades de crecimiento".
Para conocer el comunicado completo visite: http://www.lebara.com/media.html
Melissa Devine, melissa.devine@mslworldwide.com, +44(0)20-7878-3118/+44(0)7534-210-387
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