
Madrid, 24 sep (EFE).- El secretario general del grupo socialista en el Congreso, Eduardo Madina, ha dicho hoy que es probable que en estos momentos el PSOE y los sindicatos "no estén de la mano", pero les ha recordado, en especial a UGT, que pueden contar con su partido para defenderles de los "ataques" de Esperanza Aguirre.
En declaraciones a RNE, recogidas por EFE, Madina ha señalado que aunque el PSOE no considera que haya motivos para la huelga general del próximo 29 de septiembre, defiende el derecho de los sindicatos a convocarla.
"No hay razones suficientes para ir a una huelga general, pero cuando alguien intenta atacar a los sindicatos, como hace Aguirre proponiendo quitar liberados, desprestigiando la buena imagen de los sindicatos y llamándoles burguesía sindical, saben que cuentan con nosotros para defenderles", ha apostillado Madina.
Ha señalado que todos los diputados del PSOE irán a trabajar al Congreso el próximo 29 de septiembre, aunque ha indicado que no sabe si alguno, a título individual, acudirá a la manifestación.