MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
El consejo de la Comisión Nacional de Energía (CNE) acordó requerir a 9.041 titulares de instalaciones de régimen especial, que suponen un total de 955 megavatios (MW) presentar información acreditativa en el plazo de dos meses.
Entre la documentación solicitada por el regulador energético figuran originales y fotocopias de facturas de compra y albaranes de entrega de los paneles fotovoltaicos, inversores y en su caso equipamiento electromecánico de los seguidores, debidamente firmado por el responsable de la empresa fabricante, así como del certificado expedido por instalador autorizado, entre otros documentos.
Además, la CNE ha acordado recordar públicamente que la renuncia de los titulares de las instalaciones fotovoltaicas al régimen económico previsto en el Real Decreto 661/2007 es de dos meses a partir de su publicación en el BOE del Real Decreto que regula la liquidación de la prima equivalente a las instalaciones de producción de energía eléctrica de tecnología fotovoltaica en régimen especial.
Por otra parte, el consejo del regulador energético emitió su informe sobre la propuesta de Real Decreto de regulación de la conexión a red de instalaciones de producción de energía eléctrica de pequeña potencia.
Relacionados
- La Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo celebra el "Curso Cero-Semana Uno" para recibir a los alumnos de nuevo ingreso
- Un total de 19 municipios de Burgos podrán recibir online la actualización del valor catastral de inmuebles
- GFB despide a los trabajadores que seguían ligados a la empresa, tras recibir autorización del Juzgado
- El TS admite el derecho de una mujer a recibir la subida del valor de las acciones que poseyó en la empresa de su marido
- Modificados 25 artículos y otros dos derogados tras recibir 26 alegaciones el plan de restricción del tráfico