
Madrid, 23 sep (EFE).- El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha calificado de "intolerante" la actitud de los sindicatos a la hora de pactar los servicios mínimos ante la huelga del próximo 29 de septiembre.
Granados, según ha informado su departamento, ha asegurado que en la reunión celebrada esta mañana en la sede de la Dirección General de la Función Pública, los representantes de CCOO y UGT, después de "aceptar un tanto por ciento de servicios mínimos, se han descolgado" con una propuesta de que éstos no fueran mínimos sino medios.
"Cuando habíamos alcanzado un acuerdo de servicios mínimos con los sindicatos, éstos han salido con que esos servicios mínimos los aceptaban como medios de tal manera que ellos podían elegir la manera de distribuirlos", ha desvelado el consejero.
En su opinión esto constituye una "agresión" a los trabajadores que el próximo 29 de septiembre quieran acudir a su puesto de trabajo y "evidencia la clara disposición de las centrales sindicales a incumplir los servicios mínimos".
Relacionados
- Actitud de Uruguay por Malvinas fue por la región, dice presidenta argentina
- Memoria.- PSOE-A considera que PP tiene una actitud de partido "acomplejado" ante las medidas que se adoptan
- PSOE-A considera que PP tiene una actitud de partido "acomplejado" ante las medidas que se adoptan
- Fútbol.- Garrido (Villarreal): "Estamos con muchas ganas porque el equipo tiene una actitud positiva"
- El Bloc considera una "falta de respeto total" la actitud de Blanco y se pregunta "con qué cara" visitará Baleares