Nobeltours & Indoriente, empresa especializada en Grandes Viajes, acaba de actualizar su producto de Spa para otoño 2010 - invierno 2011. Se trata de un compendio de 26 programas en un total de 16 países de todo el mundo.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Nobeltours & Indoriente, empresa especializada en Grandes Viajes, acaba de actualizar su producto de Spa para otoño 2010 - invierno 2011. Se trata de un compendio de 26 programas en un total de 16 países de todo el mundo.
"Esta programación está dedicada a esos viajeros que además de conocer, no quieren renunciar al relax y a los tratamientos de salud y belleza, que se están imponiendo en los principales destinos turísticos. Además, en la mayoría de las ocasiones, resultan más económicos que en sus puntos de residencia", declara Carlos González, director comercial Nobeltours.
Según González, "el viajero español es un mercado primordial en el consumo de este tipo de producto turístico que gana adeptos año tras año y provoca que los grandes hoteles de renombre que se precien, deban incluir entre los servicios que ofrece, un buen centro de Spa".
"No podemos garantizar que nuestros clientes elijan los destinos en función del Spa, pero alrededor del 20% de los viajeros valoran su existencia" admite el responsable comercial del touroperador.
En la programación están incluidos los precios de los diversos tratamientos que se relacionan en cada caso. "Hemos detectado que algunos clientes no podían disfrutar del Spa del hotel donde estaban alojados, porque, debido a la alta demanda, no tenían espacio para atenderles. Con esta fórmula garantizamos el disfrute completo del Spa", comenta Carlos González.
Desde sencillos masajes a programas completos de 6 días, estos viajes están programados para el cuidado del cuerpo y espíritu. Mauricio, Seychelles, Maldivas, Polinesia, Bali, India, Argentina, Bahamas o la mismísima Portugal, forman parte de las opciones que Nobeltours & Indoriente ofrece en los cinco continentes con esta programación de SPA.
Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.
EMISOR: NOBELTOURS.
CONTACTO:
Europa Press Comunicación.Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es. Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es. Tfno: 91 359 26 00. Nobeltours: Pablo Rodríguez pablo@nobeltur.com. Dpto de Comunicación & Marketing. Tfno.: 91 372 79 00.