MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Emirates ofrece a sus pasajeros de la ruta Madrid-Dubai la posibilidad de viajar a cuatro destinos en Australia (Sidney, Nelbourne, Perth y Brisbane) haciendo escala en el 'hub' --centro de interconexión de vuelos-- de la compañía en Dubai.
En una nota de prensa, la aerolínea destaca que en el caso de realizar el trayecto Madrid-Sidney con escala en Dubai, se puede volar en el 'superjumbo' A380, configurado para Emirates con 489 plazas.
El tiempo de vuelo entre Madrid y Sydney es de casi 21 horas. El primer trayecto Madrid-Dubai son 7 horas y el vuelo entre Dubai y Sydney, que se realiza en un A380, alcanza casi las 14 horas.
Los pasajeros de las clases 'business' y primera clase tienen a su disposición una sala de bar en el piso primero del avión para entretenerse durante el trayecto.
Emirates recuerda también que los pasajeros de primera clase pueden disfrutar de una suite personal y de servicio de spa con dicha.
La aerolínea puede ofrecer este servicio gracias a su nuevo vuelo Madrid-Dubai, que comenzó operar el pasado 1 de agosto con un factor de ocupación superior al 90% en sus vuelos.