LOS ANGELES, September 21, 2010 /PRNewswire/ --
MMC, el editor líder y compañía de medios digitales que posee propiedades de contenido como OnCars.com, Deadline.com, HollywoodLife.com, Movieline.com, BGR.com, YHAwards.com, HollyBaby.com, Fan.com, India.com y otros, ha anunciado hoy una transacción estratégica relacionada con su activo de Mail.com con la mayor compañía de Internet de Europa, United Internet Group. United Internet, con sede en Alemania, un líder en comunicaciones de cotización pública de miles de millones de dólares, planea mejorar su filial de correo electrónico pionera GMX para continuar el éxito que Mail.com experimentó bajo el paraguas de MMC, construyendo drásticamente el servicio de correo electrónico internacionalmente.
[TAB]
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20100329/LA78490LOGO)
(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100329/LA78490LOGO)
[FTAB]
Bajo las condiciones del acuerdo, el United Internet Group ha adquirido el negocio de correo electrónico de Mail.com de MMC, pero MMC seguirá siendo el principal proveedor de contenido global para el portal Mail.com. MMC también se asociará con United Internet para lanzar propiedades y distribuir contenido online en varios mercados internacionales, dirigiéndose inicialmente a Alemania y la India. Jay Penske, fundador y consejero delegado de MMC, destacó: "Esta extraordinaria transacción mejora la posición de MMC como líder global en la edición de contenido digital original. Además, estamos animados a embarcarnos en esta asociación con United Internet y continuaremos expandiendo la marca Mail.com internacionalmente. Tenemos un tremendo respecto por United Internet y los negocios que han creado, y esperamos lanzar propiedades digitales con ellos en los próximos años".
En el curso de la transición, el actual servicio de correo electrónico Mail.com se migrará, y cada usuario recibirá la reconocida plataforma de correo electrónico e interfaz de la principal marca de correo electrónico de United Internet, GMX. "Con Mail.com, estamos esperando poder combinar el mejor dominio internacional con nuestro producto de correo electrónico de éxito global", dijo el director general de GMX, Jan Oetjen. "La fuerza específica de Mail.com es un carácter único: puede memorizar fácilmente el nombre @mail.com; es atractivo y, al mismo tiempo, una alternativa neutral para finales de dirección orientada al proveedor como Hotmail, Yahoo o Google Mail globalmente. Y además Mail.com ofrece a los consumidores una opción de más de 300 direcciones de correo electrónico adicionales. En el mercado de correo electrónico internacional altamente competitivo, percibimos Mail.com como una oportunidad única para la diferenciación que no puede copiarse".
En conexión con la adquisición de Mail.com, United Internet y MMC también han acordado una colaboración estratégica para la sociedad conjunta de MMC en el sitio web de India.com, que es también parte de la cartera de MMC. El sitio web también aprovechará la ventaja de los productos de correo electrónico GMX personalizados. Esta alianza estratégica también supone una recomercialización próxima de la compañía holding MMC.
"En las próximas semanas esperamos compartir una nueva identidad corporativa que caracteriza la fuerza y excelencia de las marcas colectivas en nuestra cartera y el contenido que crean. Aunque la marca de MMC cambiará, todos los aspectos de nuestra visión corporativa, estrategia, operaciones empresariales, eventos y propiedades de contenido siguen sin cambios ahora con una orientación aún mayor a expandir la cartera de propiedades de contenido publicadas", dijo Jay Penske.
Acerca de MMC:
MMC es una compañía de edición y medios digitales líder fundada por el presidente y consejero delegado Jay Penske en 2004. La compañía posee y opera una cartera única de marcas de estilo de vida que ofrece el mejor contenido original de la web en categorías como ocio, tecnología, automoción, noticias de última hora, medios, finanzas, salud, belleza, estilo y deportes. Deadline.com, HollywoodLife.com, OnCars.com, BGR.com, HollyBaby.com, Movieline.com, India.com, Fan.com, y the Young Hollywood Awards, Style Awards, y Breakthrough of the Year Awards son parte de la cartera MMC en expansión.
Acerca de UNITED INTERNET GROUP:
El United Internet Group, es la compañía de Internet de cotización pública de Europa con una capitalización del mercado de varios miles de millones y casi 5.000 empleados en todo el mundo, y es uno de los pioneros web de comunicación vía Internet.
MMC, +1-310-321-5000, press@corp.mail.com
Relacionados
- Millet.- CiU acusa a ERC de "pirómana" por el vídeo sobre el Caso Palau
- CiU acusa a ERC de "pirómana" por el vídeo sobre el Caso Palau
- El ex alcalde de Burguillos alega desconocimiento en el caso de la sede del PSOE
- Una ONG denuncia un nuevo caso de corrupción policial en prostíbulos argentinos
- Ahmadineyad critica la polémica generada por el caso de Ashtiani en Occidente