PEKIN, 20 (EUROPA PRESS)
La aerolínea Air China ha lanzado varias rutas nuevas para las estaciones de final de verano y otoño hacia ciudades turísticas de Manzhouli, Korla y Qingdaod, según informa en un comunicado.
Concretamente, para la ruta entre Pekín-Manzhouli sale un vuelo diario de Pekín a las 5.20 horas que llega a Manzhouli dos horas más tarde. Manzhouli se localiza en las fronteras de China, Mongolia y Rusia, y se ha convertido en un popular destino turístico en los últimos años.
Por su parte, para la ruta Chengdu-Urumqi-Korla Sinkiang, sale un vuelo diario de Chengdu a las 12.45 horas que hace escala en Urumqi y llega a Korla Sinkiang a las 5.45 horas.
El vuelo de vuelta sale de Korla Sinkiang a las 6.35 horas cada día, hace escala en Urumqi y llega a Chengdu a las 11.30 horas. Esta ruta forma parte del programa de apoyo de Xinjiang del gobierno y conecta Xinjiang con las regiones centrales de China, creando un puente para el desarrollo económico y cultural de Xinjiang.
Con las visitas a las costas y complejos marítimos de China haciéndose cada vez más populares, Air China ha lanzado su ruta Chongqing-Qingdao.
Los vuelos están disponibles los martes, jueves y sábados y salen de Chongqing a las 9.10 horas y llegan a Qingdao a las 11.25 horas. Los vuelos de vuelta salen de Qingdao a las 12.25 horas y llegan a Chongqing a las 3.00 horas.
"Estas nuevas rutas ofrecerán a un mayor número de turistas a China la oportunidad de visitar algunas de las partes más bonitas del país", destacó el director del departamento de marketing de la aerolínea, Zhou Enyong.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Vueling se asocia a Fomento del Trabajo para captar pasajeros de negocios
- Economía/Empresas.- Joaquim Coello asciende a presidente de Applus+
- Economía/Empresas.- Cassidian adquiere la consultora cibernética británica Regency IT Consulting
- Economía/Empresas.- La cadena Asur Hoteles contará con dos establecimientos en Andalucía y prevé crear 300 empleos
- Economía/Empresas.- Iberdrola mejorará hasta un 2% el Ebitda gracias al acuerdo tarifario de Nueva York, según analistas