Economía

Banco popular supera el millón de transacciones mensuales por banca móvil

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Banco POPULAR (POP.MC)ha superado durante el mes de agosto el millón de transacciones mensuales en banca móvil, convirtiéndose en la tercera entidad financiera española por número de operaciones en este canal y por número de clientes, con casi 200.000.

Según informó la entidad este viernes, desde enero de este año, el número de transacciones por banca móvil de Banco Popular se ha duplicado.

La operativa a través de banca móvil supone una reducción de costes entre 10 y 50 veces respecto a otros canales, como por ejemplo la sucursal o el call center. Mediante la banca móvil, Banco Popular descarga los canales tradicionales de transacciones con escaso o nulo valor de negocio.

La entidad manifestó que "la usabilidad y sencillez de la banca móvil de Banco Popular, hacen que sea uno de los mejores canales móviles de la banca española", y subrayó que, "asimismo, destaca por su innovación y seguridad. Tras tres años de funcionamiento y casi 200.000 clientes, el fraude en este canal es inexistente".

(SERVIMEDIA)

17-SEP-10

MOH/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin